jueves, 20 de octubre de 2011

PATRON PAPA NOEL Y NACIMIENTO

Especialmente para Nadelva y todo aquel que quiera hacer este Papa Noel y el Nacimiento


Ninguno de sus esquemas o patrones son mios, los saqué de Internet, en otro post anterior puse los enlaces, pero los vuelvo a poner aquí.
El enlace a Papa Noel gracias a Silvana que publicó el patrón en su blog http://solocrochet.blogspot.com/search/label/TUTORIALES y a Eva http://mislaboresytrabajos.blogspot.com/ que me dirigió en uno de sus post , al blog de Silvana.

Este Papa Noel, es bastante grande, yo lo modifiqué y lo hice en otros tamaños más pequeños.

El enlace al Nacimiento, Gracias a Sabrina por publicar los patrones http://proyectospasoapaso.blogspot.com/2008/11/pesebre.html
Nadelva, me dices que quieres proponerlo como reto en vuestro foro, que si me parece bien, por supuesto que sí, ya digo ,no es mio yo lo hice porque alguién lo compartió y eso es lo que hago yo ahora, compartirlo también.
Cualquier duda que tengais ya sabeis dónde estoy

2 comentarios:

  1. Gracias Mari carmen, por tu aclaracion, ya habia visto que el patron lo habias sacaddo de otro sitio, pero como yo los habia copiado de tu pagina , era para tenerte informada de lo que queria hacer....Lo dicho me gusta mucho tu pagina y lo que haces.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari carmen ya tengo las tres primeras figuritas del nacimiento gumi , si tienes ganas pasa te a verlas por mi blog.Gracias
    Saludos
    http://artnadelva.blogspot.com/

    ResponderEliminar